Legislación y Transparencia

Transparencia

Aquí tendrás acceso a documentación oficial para reforzar nuestra transparencia.

La transparencia es una práctica por la cual nuestra entidad quiere dar a conocer no solo el uso que se da a los recursos económicos, sino también la toma de decisiones y las acciones que se realizan. Para nuestra entidad la transparencia es un valor estratégico que nos permite actuar e informar sobre todas y cada una de nuestras decisiones y actuaciones de cara a la sociedad.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. BOE-A-2013-12887 

Denominación: Asociación “San Rafael” de Alzheimer y otras Demencias

Domicilio Social: calle Escritora Gloria Fuertes s/n, equina calle Francisco Ortega (Paco Peñas). 14004 Córdoba

Régimen Jurídico: la Asociación es una entidad de auto-ayuda, sin ánimo de lucro, constituida en 1996 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer u otras Demencias y de los familiares afectados.

Fue declarada de Utilidad Publica, en virtud de la orden del 19 de septiembre de 2001

Registro de Asociaciones: Registro de la Delegación Provincial de Córdoba (Junta de Andalucía). Número de inscripción: 3192. Sección 1ª. Fecha de inscripción:  24/02/1997

Los miembros del consejo del centro pueden ver el acta de la última convocatoria aquí

Cuentas Anuales

Las cuentas anuales de la Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias son auditadas todos los años, por una empresa auditora externa, la cual emite un informe en el que confirma la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad.

Sólo por 15 € al mes puedes ayudarnos, tu aportación es muy importante.
¡Con ella nos ayudas y les ayudas!

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